viernes, 12 de junio de 2015

LOS JEFES


La agrupación mexicana de hip hop Cartel de Santa está próxima a estrenar el filme "Los jefes" , dirigido porEduardo Dávalos, mejor conocido como MC Babo y líder de la banda.
Como un adelanto de lo que será esta producción, Cartel de Santa subió el tráiler con una duración de tres minutos, misma que está ambientada con la canción "Me alegro de su odio" , en la cual se puede ver a Babo tatuándose la espalda.
"Los jefes" cuenta con las actuaciones de la agrupación, además de Millonario, Fernando Sosa, Emilio Salazar, Hugo Chávez, Bicho Rodríguez, Big Man y Mauricio Morriz Graza. El nuevo álbum de la agrupación regiomontana lleva por nombre "Volumen 6" .
Cartel de Santa es actualmente uno de los grupos más representativos del hip hop nacional y hace unos días se presentó en la Expo Feria de Saltillo, Coahuila, como parte de su gira "Me atizo macizo 2013" .
Después de varios años de espera desde que anunciaron su película, el Cartel de Santa por fin se encuentra dándole a los últimos detalles de post producción de “Los Jefes”;  se estrene el 31 de julio del 2015. La historia trata sobre un grupo de malandros que están metidos a fondo en sus negocios, lo que desatará en la trama una serie de situaciones de acción. Los fanáticos de Cartel de Santa están más que emocionados en la espera del estreno de este filme de Eduardo Dávalos.

TRAILER : 




 Ademas su resiente gira empezo con avances de la pelicula :

                                       
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario